«

»

Oct
08

Cuatro diseños de salas modernas maravillosos

Queridos lectores y seguidores, hoy nos reencontramos en nuestro espacio de decoración de interiores para acercarles el diseño de cuatro salas de estar modernas que presentan características que se adaptan a los gustos y necesidades de todo el mundo. Esperamos ansiosos sus comentarios sobre las mismas y que nos indiquen cual de todas ellas es su preferida.

En la primera de las imágenes encontramos una sala moderna con diseño de ciudad. Vemos que abundan los amplios ventanales y que la combinación de gris y blanco la convierten en un ambiente sumamente elegante. Pequeños detalles de color como el sillón rojo complementan una escena que, a nuestro gusto, luce maravillosa.

salas modernas

Sabemos que no a todo el mundo le fascinan los ambientes sobrios como el de la primer imagen. Hay quienes prefieren diseños de salas que dejen al descubierto cierto colorido. La siguiente idea es una clara muestra de ello…

En esta segunda imagen nos encontramos con una sala de estar pequeña pero de estupendo diseño. Una estufa ecológica se convierte en el centro de atención cuando uno se encuentra descansando en los mullidos sillones que forman parte del living. Para dar una nota de color se ha optado por una alfombra moderna en tonos de rojo y un conjunto de almohadones haciendo juego con la misma. La maravillosa iluminación de la habitación complementa una escena estupenda.

salas modernas

La tercera de las salas modernas que aquí les compartimos es ideal para los amantes de la decoración de interiores minimalista. Vemos que reinan los espacios libres y las amplias ventanas permiten disfrutar de la brisa del aire fresco durante todo el año. Un fantástico mueble de diseño muy sencillo concentra a la TV y una estufa ecológica, convirtiéndose así en el centro de atención de este espectacular espacio.

salas modernas

Finalmente les acercamos la decoración de una sala ideal para aquellos que no quieren sacrificar un aspecto tan importante dentro del hogar como puede ser la calidez. A diferencia del resto de los livings que hemos analizado hasta el momento, este cuenta con gran cantidad de detalles en madera. Ademas de sus pisos vemos que se ha optado por una mesa de café en este material y que el sostén del segundo piso se encuentra constituido también por madera.

Las luces cálidas de este hermoso espacio lo complementan maravillosamente. No solo se ve muy bien iluminado por la luz que ingresa por los ventanales, sino que se ha logrado resaltar muchos detalles y hacerlos bien vistosos gracias a spots y luces direccionables.

salas modernas

Posts Relacionados: