«

»

Mar
11

Cuatro estilos de decoración de interiores de salas

Decoracion de Salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de salas, para brindarles nuevas ideas para personalizar sus diseños.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos distintos estilos, cada uno de los cuales se adapta a nuestro gusto y se ajusta a las nuevas tendencias en decoración de interiores.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos en la primera de las imágenes una sala muy elegante. Se caracteriza por sus escasos objetos de decoración de interiores, por sus cortinas delicadas en color borgoña, un círculo de cristal en el techo donde se refleja la belleza de esta sala y una exótica lámpara muy moderna y original. Se distinguen también, un juego de sillones fino y elegante en color blanco y la decoración con plantas que capta nuestra atención dentro del ambiente.

Decoracion de Salas

Luego tenemos una decoración más cálida, con grandes ventanales, piedra y pisos de madera. Prevalecen en este caso los colores de la gama del marrón que otorgan delicadeza y calidez al diseño de interiores, a diferencia de los colores neutros o fríos de la fotografía anterior. Los muebles son mayormente de madera y los grandes espacios y la luminosidad son los ejes de la decoración.

A continuación tenemos un estilo más tropical, con desniveles, madera, paredes blancas y el contraste de los colores vivos e intensos con el blanco de los sillones. Es muy común encontrarnos con plantas, arreglos florales, frutas e incluso cuadros de colores muy alegres como objetos de decoración de interiores.

Decoracion de Salas

Finalmente tenemos una decoración propia de la India, donde prevalecen los colores apagados, la gran cantidad de objetos de decoración, alfombras con muchos dibujos igualmente opacos y los muebles de madera rústica. También se utilizan mucho los jarrones o las estatuillas como parte del diseño de interiores de estas salas.

Decoracion de Salas

Posts Relacionados: