«

»

Mar
08

Cuatro estilos de dormitorios modernos

Si de decoración de dormitorios modernos se trata, el abanico de opciones que podemos encontrar disponibles en el mercado es tan amplio que deberíamos destinar varios tomos de un libro sobre el diseño de interiores para cubrir todos los estilos que pueden combinarse en tan solo una habitación. A pesar de ello, hoy hemos decidido compartir cuatro imágenes que dejan al descubierto que las combinaciones son infinitas y las variaciones entre un estilo de dormitorio y otro, pueden llegar a ser muchas.

En la primera de las imágenes nos encontramos con un dormitorio moderno cuyo fuerte es la madera. Vemos que se ha utilizado la misma tanto en los pisos como en la pared del respaldar de la cama, haciendo esta recámara un ambiente muy cálido y acogedor, dos de las características que la mayoría de las personas buscan a la hora dar vida a su dormitorio.

dormitorios modernos

Para los que disfrutan de los diseños de interiores minimalistas y no desean dejar de lado la calidez que aporta la madera, una habitación como la de la siguiente imagen puede ser la solución. Aquí nos encontramos con muebles muy modernos, de diseño vanguardista, todos en madera, lo que aporta gran calidez al espacio sin relegar modernidad. Las luces de led que se aprecian en el techo son un gran accesorio que complementan la estupenda decoración de interiores de este ambiente.
dormitorios modernos

Siempre nos han gustado los ambientes con paredes de ladrillo y, aunque a muchos les pueda parecer que éstos son adecuados solo en diseños de interiores rústicos, la siguiente imagen nos demuestra todo lo contrario. En este dormitorio, donde reinan los colores claros, nos encontramos con hermosos muebles de diseño y una pared de ladrillos que va del blanco al marrón. Este estilo moderno encuentra sus fundamentos en lo vintage y lo rústico, convirtiéndose en un ambiente muy especial.dormitorios modernos

Finalmente, y para los amantes de los diseños de interiores clásicos, este dormitorio moderno cuenta con una base de tonos claros y muebles de gran diseño. Si bien puede parecer una recámara puramente clásica, debemos reconocer que los pisos y la incorporación de algunos muebles de estilo francés, hacen de esta recámara un sitio muy acogedor.dormitorios modernos

Posts Relacionados: