«

»

Dic
01

Cuatro hermosas cocinas modernas

Cocinas Modernas

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores en todos sus géneros, hoy les traemos cuatro diseños de cocinas modernas muy llamativas y a tono con las tendencias actuales. Como podrán observar en cada una de estas fotos, el mobiliario y los artefactos de cocina se conjugan perfectamente para dar como resultados ambientes luminosos, cómodos y muy funcionales.

Hemos visto que las cocinas modernas con detalles en madera se encuentran ganando gran cantidad de adeptos alrededor del mundo. Por ello es que creemos que esta tendencia seguirá en aumento durante el año próximo. Además, como observamos en la primer imagen, su combinación con paredes completamente revestidas en venecitas, resulta sumamente atractiva y muy llamativa.

Cocinas Modernas

La segunda imagen, al igual que como hemos visto en el primer diseño, presenta una cocina en madera de aspecto muy moderno. En este caso, en lugar de venecitas, se ha aprovechado la gran cantidad de ventanales para dotar al ambiente de mucha luz. Un fantástico desayunador de cristal completa del llamativo diseño de este espacio.

Cuando no hay ventanales hace falta recurrir a la creatividad. Tal y como hemos visto en nuestra entrada sobre iluminación de baños sin ventanas, con las cocinas modernas sucede exactamente lo mismo. La siguiente fotografía nos muestra lo hermoso e innovador que puede lucir el espacio para cocinar cuando se pone énfasis en su correcta iluminación.

Cocinas Modernas

Finalmente, dejando un poco de lado los diseños de cocinas modernas en madera, les presentamos una fantástica alternativa en malamina. El naranja es otro de los colores que se encuentran marcando tendencia este último año y seguramente lo seguirá haciendo durante el próximo. Su combinación con blanco y negro luce verdaderamente maravillosa, añadiendo a la escena no solamente una fantástica iluminación, sino también un aspecto llamativo y muy contemporáneo.

Cocinas Modernas

Posts Relacionados: