«

»

Jun
05

Cuatro ideas para un espacio especial

Modern Kitchen

Queridos amantes de la decoración de interiores, hoy les traemos una de esas entradas que seguramente les dejarán algunas ideas muy útiles a la hora de decorar o diseñar sus cocinas modernas. Estas cuatro fotos muestran estilos modernos con características propias, los invitamos a elegir el que mas se adapta a su gusto.

En la primer imágen podemos observar una cocina moderna bastante innovadora. Las líneas curvas de sus muebles, hacen que este ambiente se vea verdaderamente llamativo. La combinación de los pisos de madera en color claro con el marrón oscuro y los detalles en aluminio, sumados a un fino mármol de color gris, hacen de esta cocina un lugar muy acogedor, donde el cocinero o la cocinera de la casa, se sentirá muy a gusto.

Modern Kitchen

La segunda foto, muestra mas bien una cocina moderna que ostenta un diseño minimalista. Pocos muebles y mucho espacio es la principal característica de este fantástico ambiente. Para cortar con la monotonía del aluminio, el gris y los muebles oscuros, se ha decidido incoporar un desayunador de madera que se extiende a lo largo de gran parte de la mesada. Podemos ver cómo el utilizar cuadros en la cocina, se ha convertido en una agradable costumbre hoy en día para enriquecer la decoración de los espacios.

Modern Kitchen

La cocina moderna que les presentamos arriba, sin lugar a dudas, se lleva todos nuestros aplausos. Su mezcla de estilos la hacen un espacio único. Podemos observar cómo los muebles se asemejan a los muebles de cocina clásicos, pero a su vez, cuentan con un tinte de modernidad que es acompañado por el oscuro de la mesada, las lámparas y el horno en color aluminio. Este hermoso ambiente es todo un ejemplo de lo que puede lograrse en el diseño de interiores al remodelar un espacio.

Finalmente, nos encontramos con un diseño de interiores de cocina moderna muy sobrio pero llamativo. Podemos ver como los pisos de madera se convierten en protagonistas de la imágen al utilizar muebles de cocina oscuros y detalles en gris y aluminio.

Como habrán podido obsevar, en el mundo de las cocinas modernas no está todo dicho. Hay diversidad de estilos y seguramente alguno se adaptará a su gusto.

Modern Kitchen

 


Posts Relacionados: