«

»

Sep
17

Cuatro hermosos ambientes de decoración rústica

Decoracion de Estilo Rustico

Queridos lectores, siempre afirmamos que no hay nada mas acogedor que los ambientes que cuentan con una decoración de interiores rústica, repleta de madera y con cálidos hogares a leños. Hoy les traemos un conjunto de cuatro hermosos ambientes que cuentan con este maravilloso estilo. Esperamos que estas fotos sean de su agrado y sirvan como fuente de inspiración.

En la primer imágen nos encontramos con una hermosa sala rústica en desnivel. Podemos observar que los pilares se han construído con troncos de árbol, generando así una atmósfera que recrea el diseño de interiores de una cabaña. Los pisos de madera se muestran brillosos y el hogar a leña, revestido en piedra, complementa a la perfección un ambiente que parece sacado de un cuento.

Decoracion de Estilo Rustico

La segunda foto ilustra la calidéz que aportan los hogares a leña en las salas o interiores de diseño rústico. Podemos ver que la madera, en combinación con la piedra, se convierten en excelentes aliados para este tipo de ambientes tan llamativos. Los cómodos sillones tienen un diseño clásico y lucen muy comfortables. La cálida iluminación acompaña la escena y hace que el living se transforme en un sitio muy romántico.

Alguien alguna vez dijo que las habitaciones de diseño de interiores rústico se veían algo apagadas y frías. La siguiente imágen es un claro ejemplo de que las mismas pueden lucir muy elegantes y que la calidéz puede ser aportada por los pisos y muebles de madera. Si bien el uso de la piedra en tanta cantidad para revestir las paredes de un dormitorio no es algo que compartamos, debemos reconocer que en esta foto le da imponencia al decorado, haciéndolo más llamativo y elegante.

Decoracion de Estilo Rustico

Para finalizar les mostramos lo cálido que puede verse un ambiente de diseño de interiores rústico cuando el mismo se encuentra bien iluminado y decorado. Podemos observar que el amplio espacio cuenta con una decoración uniforme, donde la madera y la piedra son los dos principales protagonistas. Una hermosa salamandra empotrada en la pared, calefacciona la totalidad de este gran espacio.

Decoracion de Estilo Rustico

Posts Relacionados: