«

»

Oct
11

Cuatro hermosos dormitorios de madera

Dormitorio de Madera

A la hora de planificar la decoración de interiores de un dormitorio matrimonial, la principal opción es hacer uso de los muebles de madera. Este recurso tan común, puede convertir a una habitación en un espacio de ensueño, diseñado para brindar comfort y descansar.

En la primer imágen nos encontramos con la decoración de un dormitorio clásico muy llamativo. Podemos ver que sus muebles de madera en forma redondeada añaden cierto dinamismo a la escena. Si bien cuenta con algunos accesorios decorativos como los floreros y los cuadros, podemos ver que la habitación no se ve recargada en absoluto. Así es como se convierte en un espacio muy luminoso y cálido que invita a ser disfrutado.

Dormitorio en madera

Si bien el uso de la madera es algo común de la decoración de dormitorios clásicos, podemos ver en la foto anterior que este material puede aportar calidéz a ambientes modernos. Aquí podemos ver que la madera en tonos claros, combinada con algunos detalles en blanco y otros en tonos oscuros, puede generar hermosos contrastes muy agradables para la vista y, al mismo tiempo, enriquecer la decoración del ambiente.

A continuación nos encontramos con la imágen de otro dormitorio de madera de estilo clásico. Observamos que en este caso, los pisos también se encuentran constituídos del mismo material. Si bien el tono de la madera elegida para este ambiente es algo anaranjado, no desentona al contrastar con el blanco del resto de la habitación.

Dormitorio en madera

Pero si de decoración elegante de dormitorios de madera se trata, la última imágen de esta entrada presenta hermosos contrastes. Con una pizca de color gracias a los tonos de verde elegidos para las paredes, y al contraste de la madera con el blanco de los pisos y la ropa de cama, esta habitación resulta muy agradable a la vista. La decoración se encuentra entre lo clásico y lo moderno, pero en ningún momento se pierde la armonía y el buen gusto.

Dormitorio en madera

Como habrán podido ver, los dormitorios de madera pueden adaptarse a las necesidades y el gusto de quien los diseñe. Simplemente hace falta elegir los muebles correctos para darle vida a nuestras recámaras.

 

Posts Relacionados: