«

»

Feb
25

Cuatro ideas de decoración de interiores para dormitorios de niñas

Dormitorios de Niñas

Estimados amantes del diseño de interiores y la decoración.  Hoy nos reencontramos para presentarles unos hermosos dormitorios  de ensueño para decorar las habitaciones de nuestras niñas.

Para nuestras princesas de la casa, podemos diseñar habitaciones salidas de los cuentos de hadas, con muebles antiguos, espejos y colores pastel que otorguen delicadeza a sus dormitorios.

Como podemos apreciar en las fotografías, es muy utilizado el color crema para los muebles, los pisos de madera blancos, ambientes con grandes espacios donde ubicar un escritorio, juegos o un puff muy colorido que contraste con la habitación. En la primera de las imágenes, tenemos además un hermoso empapelado a rayas en color celeste, que combina a la perfección con la calidez del ambiente.

Luego tenemos un dormitorio de princesas, con una hermosa cama con techo, sábanas rosas, una alfombra mullida donde andar descalzos y nuevamente los delicados pisos de madera. Se destacan los muebles antiguos e incluso un carrito de bebes elaborado en hierro que podría considerarse una reliquia que se destaca en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio.

Además de los siempre utilizados, lilas y rosas, podemos encontrar el color verde como uno de los más utilizados en la decoración de interiores para nuestros niños. Como podemos apreciar, los colores no contrastan, sino que la combinación y la armonía son los ejes del diseño.

Dormitorios de Niñas

Finalmente podemos destacar de la última fotografía, una mesa con espejo donde colocar collares y maquillajes y las muñecas antiguas que son un objeto de decoración muy destacable de este dormitorio para niñas.

Dormitorios de Niñas

Posts Relacionados: