«

»

Dic
11

Cuatro ideas innovadoras para la decoración de baños

decoración de baños

El cuarto de baño es uno de los sitios indispensables a la hora de diseñar una casa o apartamento. Al igual que la cocina, constituye uno de los espacios comunes en todo hogar. Hay una gran cantidad de nuestros lectores que nos escriben a diario consultándonos acerca de ideas para la decoración de baños, es por ello que hoy hemos decidido compartirles cuatro ideas fantásticas que se adaptarán a la decoración de interiores de su hogar.

A la hora de planificar la decoración de un baño lo primero que debemos tener en cuenta es que el espacio disponible sea bien aprovechado. Por lo general, este sector de la casa no cuenta con grandes dimensiones, por lo que optimizar cada rincón es esencial para que todo luzca armonioso. Utilizar muebles modernos como los que se observan en la primer imagen suele ser una fantástica idea. Vemos que los mismos pueden ser utilizados para guardar toallas y accesorios de tocador, evitando así que los mismos estén a la vista y arruinen el decorado del ambiente.

decoración de baños

Como ya hemos hablado en otras oportunidades, utilizar espejos para la decoración de baños o de cualquier otro sector de la vivienda es una idea genial. Tanto la segunda imagen como la que les compartimos a continuación, presentan este accesorio infaltable en todo toilette o cuarto de baño.

Vemos que los espejos se encuentran disponibles en el mercado en gran diversidad de tamaños y diseños. Si uno busca obtener como resultado un ambiente moderno y llamativo, pueden utilizarse espejos con formas curvas o circulares como los de la siguiente foto. Por el contrario, si lo que buscamos a la hora de planificar la decoración del baño es que luzca elegante, un espejo rectangular es la opción indicada.

decoración de baños

Finalmente, uno de los aspectos más importantes en la decoración de baños es su iluminación. Ya les hemos contado, hace no mucho tiempo atrás, cómo iluminar un baño que no cuenta con luz natural. Resaltar cada uno de sus aspectos característicos con luces suele ser una excelente práctica. Esta última imagen que les compartimos es una clara muestra de ello.

Como han podido ver, cada uno de estos baños presenta una decoración particular. Si bien los estilos difieren bastante entre sí, se ha buscado que los mismos presenten detalles llamativos y asombrosos, haciendo uso de los espacios de forma eficiente y resultando en ambientes innovadores y muy bien logrados.

decoración de baños

Posts Relacionados: