«

»

Ago
08

Cuatro ideas llamativas para salas modernas

Salas Modernas Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores contemporánea, hoy les compartimos en nuestro blog el diseño de cuatro salas modernas muy diferentes entre sí. Cada una guarda características propias del diseño de interiores moderno como sus muebles y la distribución de los mismos, pero se diferencian en la forma en que se ponen en práctica ciertos conceptos clave, como los colores y los tramados.

En la primer foto nos encontramos con una sala moderna de diseño muy llamativo. A simple vista se percibe un aire rústico dada la naturaleza de las paredes y los pisos, pero rápidamente podemos ver que se acerca al modernismo gracias a los hermosos muebles que integran la misma. Un juego de sillones en color negro sobre una tupida alfombra, fueron la clave para lograr que este ambiente que había sido concebido con un estilo rústico, pase a lucir a tono con la decoración contemporánea.

Salas Modernas No a todo el mundo le agrada la decoración de salas de estilo minimalista, muchos sienten que los ambientes lucen vacíos y carentes de sentido con tan pocos muebles y accesorios decorativos. Para aquellos que desean contar con un ambiente de estilo contemporáneo pero no rozar el minimalismo, la segunda imagen nos presenta una sala moderna que cumplirá con sus expectativas. Podemos ver que, a pesar de contar con un buen número de muebles y accesorios no se ve para nada abarrotada o sobre cargada. Por el contrario, el aspecto moderno de los mismos le otorga a este living un estilo armonioso y al mismo tiempo llamativo.

Algo similar a los descrito en la foto anterior sucede en la sala moderna de la siguiente imagen. A diferencia de la segunda foto, esta sala posee un estilo mucho más cálido y acogedor. El color de sus sillones añade algo de vida al ambiente y el gran ventanal, que nos deposita en una terraza con vistas maravillosas, termina de hacer la magia necesaria para que el living se convierta en el anhelo de todo amante de la buena vida.

Salas ModernasEs imposible hablar de salas modernas y no compartir con todos ustedes el diseño de un living minimalista. Esta última imagen nos acerca un gran ejemplar de este estilo de decoración. Este ambiente goza de gran amplitud gracias al gran ventanal que se observa detrás del juego de sillones. La combinación de gris y rojo es algo que no estamos acostumbrados a ver, es por ello que resulta algo chocante a primera vista, pero luego termina siendo muy agradable. Fiel al minimalismo, este living moderno cuenta con los muebles justos y muy pocos accesorios integrando su decorado.

Sala Moderna

Salas Modernas

Posts Relacionados: