«

»

Ago
05

Cuatro ideas para interiores modernos

Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores moderna en distintos estilos, distintas formas de lograr un ambiente innovador, moderno, sobrio o colorido, sobrecargado o simple, acorde a los gustos y la comodidad de cada uno.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño luminoso, colorido, amplio, desestructurado, ideal para los amantes de la decoración de interiores jovial y divertida, con muchos estampados y colores en un sillón muy cómodo y moderno y en una alfombra original y sumamente colorida. Sobre pisos grises, con mucha luz y muy pocos objetos de decoración, se prima la comodidad y los colores en este diseño de interiores.

Interiores Modernos

En segundo lugar tenemos un ambiente de arquitectura antigua, con techos altos, paredes con terminaciones elaboradas, ventanales curvos y un sofá muy moderno en color gris plomo con almohadones negros, una forma de modernizar los diseños antiguos con objetos innovadores y actuales.

La siguiente fotografía muestra un ambiente de medianas dimensiones, que combina el gris con algunos detalles en rojo. Con un mueble sencillo para la televisión y algún que otro objeto de decoración poco llamativo, con sillones modernos, ventanales cerrados abarcando gran parte de las paredes y una pequeña mesa en tono dorado combinando con la alfombra, original y llamativa en comparación con el fondo de colores oscuros y sobrios.

Interiores Modernos

Finalmente tenemos un diseño amplio, con un hogar a  leños de diseño moderno, dos estantes para libros y algún objeto de decoración continuados con un televisor, una alfombra sencilla en gris plata y una mesa ratona sin patas, al ras del suelo, en contacto con la tierra en un diseño muy utilizado en la decoración desestructurada y moderna.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: