«

»

may
29

Cuatro ideas para la decoración del living

Decoracion de Living

Estimados lectores, hoy les traemos un conjunto de imágenes de decoración de livings que seguramente servirá de punto de partida para el diseño de interiores de sus salas. Hemos decidido analizar cuatro estilos muy distintos, cada uno de los cuales presentan características que los hacen únicos y muy agradables a la vista.

En la primer imágen nos encontramos con una decoración de interiores de un living clásico que cuenta con algunos detalles modernos como un ventiluz alargado en una de sus paredes. La paleta de colores se concentra en los tonos claros, aunque algunos detalles en gris, en negro y vivos en naranja, nos sacan de la monotonía que podría generarse en el diseño de interiores de este ambiente.

Decoracion de Living

Al contrario de lo que vimos en la primer imágen, en la que le sigue nos encontramos con una sala clásica, donde el blanco se impone sobre el resto de los colores para generar un ambiente uniforme y muy luminoso. La claridad que se gana al utilizar el color blanco en la decoración de interiores de un living es incomparable. Esta característica puede ser acompañada de grandes ventanales, para así lograr ambientes cálidos y que invitan a ser disfrutados.

Decoracion de Living

En la decoración de salas nunca está todo inventado, es por eso que decidimos mostrarles este magnífico living moderno, muy juvenil. El mismo presenta detalles con vinilos decorativos en las paredes y la decoración de interiores se centra en un hermoso sofá con una llamativa trama y color.

Por último nos encontramos con la infaltable madera. Este material tan preciado por muchos, siempre queda bien en cualquier tipo de ambiente. La decoración del living que les presentamos a continuación deja al descubierto el gran detalle que se puede lograr con el uso de muebles en este material. Sin salir de lo clásico, pero rozando lo moderno, este living se ha convertido en uno de los mas hermosos que hemos presentado hasta la fecha en nuestro blog de decoración.

Decoracion de Living



Posts Relacionados: