«

»

Dic
26

Cuatro salas de estar estupendas

salas de estar

Estimados lectores y seguidores, como muchos ya saben, si hay un espacio que necesita de gran esmero a la hora de darle forma son las salas de estar. En ellas pasaremos gran parte del día y recibiremos a nuestras visitas. Es por los dos motivos anteriormente expuestos, que la decoración de un living cobra un papel fundamental al dar vida a los espacios de la vivienda y habla mucho de la personalidad de los habitantes de la casa.

Hoy hemos decidido compartirles cuatro diseños de salas de estar muy diferentes entre sí. A pesar de presentar diversos estilos, debemos reconocer que cada uno de ellos guarda una gran calidez, característica primordial que siempre buscamos cuando ensayamos la decoración de interiores de casi cualquier espacio.

salas de estar

En estas fotos encontrarán salas de estar que se adaptan fácilmente al gusto de cualquier persona. Pueden ver que el mobiliario de cada una de ellas no escapa a lo tradicional, por el contrario, se presentan sencillos juegos de sillones y hermosas mesas de café. Si bien no distinguimos ningún estilo decorativo tan marcado, podemos ver que tanto la segunda como la última imagen, presentan un diseño mas moderno, sin recaer en la decoración de interiores minimalista de la que tanto hemos hablado estos últimos meses en nuestro blog.

Cuando se cuenta con una buena cantidad de metros cuadrados en el hogar, la mayoría de las personas prefieren separar la sala de estar del living o la sala de TV. De esta forma se logran dos ambientes independientes que permiten, por un lado socializar en familia o con amigos, y por el otro, disfrutar de una buena película sin molestar a nadie mas en el hogar.

salas de estar

Cuando las dimensiones de la casa son un tanto mas acotadas, es necesario concentrar todo en la sala de estar. Allí es cuando se acude a los muebles modernos de TV para mantener todo ordenado y que el ambiente transmita armonía. ¿Cuál es su estilo de sala preferida?

salas de estar

Posts Relacionados: