«

»

Dic
09

Cuatro salas modernas de diferente esencia

Estimados lectores y seguidores, hoy nos reencontramos en este espacio que nos reúne para repasar y discutir acerca de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores para compartirles las imágenes de cuatro diseños de salas modernas que, si bien comparten el echo de contar con un aire sumamente contemporáneo, presentan estilos bien diferentes.

En la primera de las salas modernas que hoy tenemos el agrado de compartirles, nos encontramos con algunos detalles en piedra, algo que estamos acostumbrados a ver en diseños de interiores rústicos pero que, con el tiempo, se ha hecho más común en ambientes de diseño contemporáneo. Vemos que los sillones en color blanco contrastan maravillosamente con el marrón de la base, constituyendo así una de las combinaciones que mas nos gustan.

salas modernas

En segundo lugar tenemos un ejemplar ideal para los amantes de los diseños de interiores minimalistas. Vemos que en el caso de esta sala moderna se han priorizado los espacios libres mediante la inclusión de pocos muebles en el ambiente, logrando así que el mismo luzca espacioso y cómodo. Una repisa divide el living del comedor, resultando así una excelente alternativa para los que habitan un apartamento o una casa con ambientes integrados y buscan dividir los mismos sin tener que incurrir a las paredes.

salas modernas

Si de ambientes elegantes y modernos se trata, la sala de diseño contemporáneo de la siguiente foto es un claro ejemplo. Vemos que los detalles en madera aportan mucho al diseño para que luzca elegante y llamativa. Los muebles en color blanco combinados con algunos en negro, aportan gran dinamismo a la escena, logrando así que la sala cuente con un balance perfecto en cuanto a luminosidad. Sin lugar a dudas, este estilo es uno de nuestros preferidos a la hora de llevar adelante la tarea de diseñar los interiores de un nuevo hogar.

salas modernas

Finalmente, para los que difícilmente dejen de lado los diseños de interiores clásicos, les acercamos esta última imagen. Aquí encontramos una sala moderna con tintes clásicos a la que se le han incorporado grandes ventanales. Que un ambiente resulte luminoso y cuente con maravillosas vistas del jardín y la naturaleza que rodea el lugar es un excelente punto de partida para los que buscan dar con un espacio cálido y sumamente acogedor.

salas modernas

Posts Relacionados: