«

»

Oct
29

Cuatro salas modernas para soñar

salas modernas

Uno de los espacios de la casa que siempre nos ha gustado decorar son las salas de estar. Este ambiente pensado y diseñado para disfrutar en familia, recibir amigos o parientes y pasar gratos momentos junto a nuestra pareja, es uno de esos que siempre debe lucir de maravilla y, al mismo tiempo, resultar sumamente cómodo como para albergar al núcleo familiar y las visitas.

Hoy en nuestro sitio de diseño de interiores les acercamos cuatro ideas para salas modernas que presentan estilos diferentes, pero que como objetivo poseen las características mencionadas en el primer párrafo de esta nota.

Si bien son muchos los seguidores de nuestra revista que optan por los diseños clásicos, la sala moderna de la primer imagen constituye una clara muestra de que varios estilos pueden convivir en un único ambiente, resultando en un espacio moderno y sumamente llamativo. En este caso una pared de ladrillo a la vista aporta un aire algo rústico al ambiente, mientras que un conjunto de muebles de diseño contemporáneo y una llamativa lámpara detrás de los mismos, otorgan a este living un aire moderno e innovador.

A los amantes del estilo clásico seguramente les agradarán las salas modernas como las de la siguiente foto. Aquí nos encontramos con detalles en rojo que aportan gran romanticismo a la atmósfera. Los muebles, de diseño tradicional, lucen muy bien en la amplitud del espacio. La simpleza es la característica principal de esta estupenda sala de estar de estilo contemporáneo.

salas modernas

En nuestro caso, siempre hemos optado por los diseños de interiores en madera. Estos últimos años, la incorporación de este material tan natural y elegante en espacios de un marcado estilo moderno se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración. La sala que les acercamos a continuación justamente hace uso de esta herramienta. Aquí nos encontramos con muebles bien modernos en radiante color blanco que conviven con detalles en madera que aportan calidez, elegancia y muy buen gusto a la atmósfera, convirtiendo este espacio en un living estupendo y muy luminoso.

salas modernas

Finalmente, como no podía ser de otra forma, era imposible dejar fuera de este especial sobre salas modernas a aquellas que cuentan con finos detalles en piedra. Si bien últimamente la madera ha comenzado a ser mas vista que la piedra en la decoración de ambientes contemporáneos, debemos reconocer que el encanto que aporta este material natural es difícil de igual con cualquier otro recurso. En esta foto vemos como los muebles modernos en color blanco contrastan con los detalles en piedra de tono gris, generando un espacio llamativo y muy vistoso.

¿Si tuvieran que elegir una de estas salas modernas para su hogar, con cuál de ellas se quedarían?

salas modernas

Posts Relacionados: