«

»

Feb
04

Cuatro vestidores modernos con ideas innovadoras

Vestidores

En nuestro blog de decoración de interiores, ya hemos hablado anteriormente sobre los vestidores modernos. Hoy les presentamos cuatro nuevos y excepcionales diseños que seguramente serán del agrado de más de uno de nuestros lectores.

El vestidor nació como la sala para dejar todas nuestras prendas de ropa y que las mismas no se encuentren a la vista arruinando la prolijidad de los ambientes. Con el tiempo pasó a ser objetivo del diseño de interiores y así ganó protagonismo y espacio. Hoy en día la gente vé el vestidor como un objeto de lujo y muchos incluso destinan una gran suma de dinero a la decoración de interiores del mismo.

Vestidores

En las fotos que les traemos hoy, podemos ver cuatro hermosos vestidores modernos. Vemos cómo asignándoles grandes espacios, se pueden lograr un diseño de interiores agradable, donde incluso dan ganas de pasar largas horas del día.

Vestidores

La iluminación es uno de los puntos claves a la hora de diseñar nuestro vestidor moderno. Incluso hay lámparas muy modernas como las lámparas esponja que ya hemos visto en el blog, que seguramente quedarían de maravilla en el centro de un vestidor de este estilo. Otros, sin embargo, optan por dotar a los vestidores de grandes ventanales, esto sucede muy frecuentemente cuando se trata de una casa de grandes dimensiones.

Vestidores

Posts Relacionados: