«

»

Ago
28

Decks cálidos y sumamente acogedores

Hace un buen tiempo atrás les compartíamos algunas ideas para la decoración de balcones y terrazas. En aquella oportunidad recibimos toneladas de mensajes solicitando mas consejos y fotos para decorar estos maravillosos espacios. Hoy, sin ir mas lejos, hemos decidido acercarles un conjunto de propuestas para dar forma a decks de madera.

Como podrán imaginarse, un deck de madera puede construirse fácilmente en una azotea, en una terraza, un balcón, o bien, en un pequeño patio. Es por ello que estas ideas, consejos y propuestas les será de gran ayuda a todos para lograr un espacio mágico donde escapar de la rutina, relajarse y, por qué no, disfrutar de la hermosa naturaleza.

deck de madera

Las primeras dos imágenes corresponden a dos decks que nos han resultado maravillosos. Ambos transmiten magia con solo observar las fotos y nos hacen desear trasladarnos a esos espacios y disfrutar de la belleza del paisaje y la decoración que rodea y da forma a cada uno de ellos.

Es importante destacar como, en el caso de estos dos primeros decks de madera, el tono escuro de este material realza la belleza de las plantas y los accesorios decorativos que se puedan incorporar en el espacio. Es por este motivo que les aconsejamos tener en cuenta las maderas oscuras como el roble o el algarrobo.

deck de madera

La siguiente imagen nos muestra un deck de madera de tono un tanto mas clara que los anteriores. Los sillones en tono blanco realzan maravillosamente. Las imponentes palmeras aportan un detalle tropical al conjunto, haciendo de este patio un sitio sumamente especial.

deck de madera

Finalmente, para los amantes de la decoración rústica, les compartimos este diseño que goza de un encanto muy particular. La madera, con un tratamiento que la hace lucir añeja, trasforma a este deck de madera en un espacio mágico para disfrutar en familia o con amigos. Cuando la luz del sol cae y se encienden las velas, el romanticismo se hace presente en el ambiente.

deck de madera

Posts Relacionados: