«

»

Sep
30

Decoración alegre y colorida

Decoracion Colorida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos coloridos ejemplares de decoración de interiores alegre y moderna.

En la primera de las imágenes tenemos una sala luminosa con grandes ventanales y muebles sencillos y modernos. Se destaca de este ambiente, el colorido de las paredes, que pone un quiebre a la decoración de interiores convencional, a los colores lisos, para convertir a las paredes en un objeto de atención. Con rayas de colores y un techo en verde manzana, desestructurada y alegre, esta sala denota júbilo y alegría en cada detalle.

Decoracion Colorida

En segundo lugar tenemos una sala sumamente moderna en el piso de un edificio. Con pocas paredes y gran iluminación esta sala se destaca por sus muebles modernos en blanco y naranja, especialmente diseñados para este ambiente minimalista, con grandes espacios y pocos objetos de decoración.

Los techos de madera y el paisaje sereno de los exteriores se completan con una decoración cálida y alegre. Con sillones muy cómodos en blanco y detalles, almohadones y objetos de decoración, en colores contrastantes e intensos como el azul y el rosa. Podemos destacar además la originalidad de la mesa ratona, una valija antigua del mismo azul, profundo y bello, del resto de la decoración.

Decoracion Colorida

Finalmente el rosa, con toda su intensidad, roba nuestra atención en este cálido y moderno ambiente. Son objetos de decoración originales y distinguidos, el cuadro exótico de las paredes y las lámparas con bases de colores, modernas, divertidas e innovadoras.

Decoracion Colorida

Posts Relacionados: