«

»

Jun
20

Decoración cálida con muchos ventanales

Decoracion de Interiores Calida con Ventanales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia cuya decoración de interiores se destaca por la luminosidad que brindan los grandes ventanales, la calidez de los detalles y su diseño y arquitectura sumamente modernos.

En la primera de las fotografías tenemos una imagen sublime del dormitorio, con un paisaje de atardecer de ensueños que se hace parte de la decoración de interiores con su romanticismo y calidez. Se trata de una habitación alfombrada, completamente rodeada de ventanales, con un hogar a leños revestido en piedra que se suma al diseño de interiores delicado y moderno.

Decoracion de Interiores Calida con Ventanales

En segundo lugar tenemos el living con sillones en color gris, pisos en madera opacos y una iluminación de spot que brinda la misma calidez a la decoración que la luz del sol brinda por la mañana a través de los inmensos ventanales que rodean toda la casa.

Decoracion de Interiores Calida con Ventanales

Luego les presentamos una imagen de la cocina, con muebles de madera muy delicados, enormes ventanales y el uso del color blanco junto con las lajas de una de las paredes, lo cual brinda una imagen cálida a los sentidos, llena de naturaleza y frescura, gracias a los paisajes que captan nuestra atención, el diseño de interiores moderno, funcional y muy delicado.

Finalmente les presentamos el toilette, con pisos y muebles de madera, de medianas dimensiones y estilo contemporáneo. Se destaca al fondo del ambiente una bañera de forma muy innovadora y un ventanal que favorece el ingreso de la luz en este pequeño espacio. Un ambiente más de esta hermosa residencia moderna, cómoda y muy distinguida.

Decoracion de Interiores Calida con Ventanales

Posts Relacionados: