«

»

Jun
04

Decoración cálida y moderna de dormitorios

Dormitorios Matrimoniales Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos ejemplares de diseño de interiores cálido y moderno, en esta ocasión nos referiremos a uno de los ambientes de mayor relevancia para nuestra decoración, el dormitorio principal.

A menudo nos preguntamos cómo conservar la delicadeza de un diseño y utilizar la decoración moderna, minimalista, espaciosa, poco ornamentada. Sin embargo hoy les traemos algunos ejemplares de dormitorios matrimoniales que conservan la calidez y el romanticismo con una decoración de interiores muy moderna.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio con estructura de madera, combinado con colores naturales y delicados, que se destaca por el dibujo de las paredes, el uso de madera plastificada en pisos y muebles y la luminosidad que brindan los colores suaves.

Dormitorios Matrimoniales Modernos

En la segunda imagen tenemos un dormitorio matrimonial que muy delicadamente combina la madera brillante en muebles  y en una estructura de la pared que sostiene un espejo, con el color rojo de objetos de decoración como una silla y unos bellos jarrones con flores secas. Se destacan además los pisos de porcelanato blanco que brindan un detalle moderno y sofisticado a la decoración de interiores.

Dormitorios Matrimoniales Modernos

Luego tenemos un diseño simple, moderno y cálido que se caracteriza por la armonía de los colores suaves que nos relajan en un ambiente donde esperamos encontrar la paz y el descanso luego de un largo día. Se utilizan las estructuras en blanco y pocos detalles de color, dando luminosidad a un ambiente pequeño pero muy cómodo.

En la siguiente fotografía tenemos un dormitorio matrimonial moderno donde los protagonistas son los muebles y la estructura de la cama en rojo brillante, en un material muy moderno y fácil de mantener. Así mismo se destacan los colores y los distintos estampados y diseños, rayas en la colcha, círculos en las cortinas, acompañados por la luz natural y un hermoso paisaje de los exteriores.

Dormitorios Matrimoniales Modernos

Finalmente tenemos un hermoso y delicado dormitorio en madera. Con pocos objetos de decoración, una estructura simple pero muy moderna, este dormitorio es un fiel ejemplar de la calidez que brindan los detalles como unas flores secas, unas lámparas de luz suave o una colcha con hojas pequeñas en verde musgo que atrapan la naturaleza y la transmiten en una bella decoración de interiores.

Dormitorios Matrimoniales Modernos


Posts Relacionados: