«

»

Nov
05

Decoración con detalles en color verde

¿Qué aporta el verde al diseño de un ambiente? Hoy nos centraremos en buscar respuesta a esta pregunta con tres opciones de decoración en color verde, fresca, natural y moderna para sus interiores.

En el artículo de hoy les traemos tres ambientes, un comedor, una sala y un dormitorio juvenil, tres estilos diferentes donde el verde se destaca en distintos detalles de la decoración pero en todos los casos brinda frescura a los interiores.

En la primera de las imágenes nos sorprendemos con un fantástico diseño de comedor, moderno, luminoso, cómodo, de medianas dimensiones pero bien distribuido y decorado. Tenemos cerámicos en los pisos, paredes pintadas de blanco, como parte de dos detalles decorativos clásicos. El ambiente está bien iluminado natural y artificialmente y encontramos el verde en las cortinas, en el tapizado de las sillas, en plantas y flores de interiores y en un precioso cuadro de gran tamaño y mucha naturalidad que capta la atención y combina con los colores y el diseño del ambiente.

comedor verde Como podemos ver el verde suele combinarse con el blanco, una combinación que ilumina los interiores además de que en este caso tenemos una pared completamente reemplazada por ventanas llenando de luz natural los interiores y siguiendo con la línea de un diseño fresco, cálido, lleno de vida. Encontramos el verde en la pintura, en una tonalidad clara y alegre, tenemos una cama simple decorada en la misma gama de colores y unos exóticos y futuristas muebles que captan la atención por la iluminación sectorizada de estantes y la funcionalidad de los muebles.

Dormitorio verde Finalmente tenemos una sala pequeña integrada con un comedor diario. Nuevamente hay mucha luz natural, muebles modernos en madera y un sillón tapizado en gris. Los detalles en color verde se hacen presentes en la pintura, el cuadro con flores, un detalle común en varios diseños, en la alfombra y en los almohadones con distintos estampados.

sala verde

Posts Relacionados: