«

»

Ene
06

Decoración de ambientes con baúles decorativos

Estimados amantes de la decoración moderna, rústica o minimalista, cálida o sobria. Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro fantásticas opciones para adornar sus interiores con baúles decorativos, funcionales, ideales para utilizar como mesas ratonas, para guardar papeles o como pequeños bancos.

Se utilizan en halls, salas o dormitorios y como mencionamos tienen distintas utilidades. Mencionaremos una a una a medida que vemos las imágenes que les traemos hoy.

En la primera de le ellas tenemos un dormitorio delicado donde el baúl forma parte del estilo vintage de los interiores. Muebles antiguos con terminaciones modernas, colores muy suaves, una alfombra de sisal, pocos objetos decorativos y un baúl que oficia de guarda almohadas en este caso, para guardarlas cuando queremos recostarnos y sacarlas de la cama sin que queden en el suelo, una alternativa muy útil y original.

Baúl decorativoOtra forma de utilizar los baúles decorativos es como mesas de luz como tenemos en la siguiente imagen. Tenemos un sofá clásico de color rojo, una lámpara también de este estilo, flores naturales, velas y el objeto que más se destaca, el baúl de madera que no solo sirve de apoyo a lo que antes mencionamos sino que además puede guardar papeles, libros y revistas.

Baúl decorativo Una de las opciones más elegidas para utilizar baúles decorativos es la del uso como mesas ratonas, con la funcionalidad que mencionamos en la imagen anterior para papeles, revistas, libros u objetos personales, con la particularidad de que suelen ser de gran tamaño, rústicos y antiguos y sirven de apoyo a tazas de café, libros, adornos o arreglos florales.

Baúl decorativo Finalmente tenemos otra alternativa de sala con un baúl decorativo como mesa ratona pero de madera, pintado de blanco, acompañanado el diseño del ambiente, en este caso sumamente moderno con lámparas colgantes y de pie, mucha luz natural y sillones muy delicados, color manteca, sumamente modernos.

Distintas alternativas, estilos, todos ellos con el detalle de un baúl formando parte de los elementos que decoran el ambiente.

Baúl decorativo

Posts Relacionados: