«

»

Ago
04

Decoración de ambientes con detalles en azul

Baño Azul

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de ambientes con detalles en azul, un color intenso, que ha ganado terreno en la decoración moderna y hoy en día llena de vida y elegancia nuestros diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un baño de estilo clásico, totalmente revestido en cerámicos de color azul, con algunos detalles en blanco y accesorios de baño típicos.

Cocina Azul

Luego tenemos una cocina, donde los pisos blancos y las modernas sillas de comedor plásticas, destacan aun más los muebles de cocina laminados en color azul, muy originales, modernos y llamativos.

Living Azul

Luego tenemos una sala de estilo clásico, con muebles antiguos y todos y cada uno de los objetos de decoración en color azul. En distintas tonalidades, este color da calidez al ambiente.

Un diseño moderno, de estilo veraniego, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen con un dormitorio con detalles en azul, que entre claros y oscuros, nos invita a relajarnos en un ambiente que parece traer la brisa del mar a los interiores.

Dormitorio Azul

Finalmente otro dormitorio, con estampados diferentes, floreados y a rayas, nos deleita con su color azul, su delicadeza y su diseño cálido. De estilo clásico, las flores y los relojes ya pasados de moda, nos remontan a una decoración de interiores sencilla, fresca y hogareña.

Dormitorio Azul

Un color que ha ganado espacio en los objetos de decoración modernos y ha desplazado a los clásicos colores, para dar un estilo diferente al diseño de interiores. Otro gran ejemplo del uso de este tono se puede observar en la decoración náutica, de la que ya hemos hablado en nuestro blog.

Posts Relacionados: