«

»

Sep
02

Decoración de ambientes con detalles en violeta

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre uno de los colores que en diversas oportunidades ha formado parte de los diseños que presentamos, en salas, cocinas, comedores, livings y dormitorios, en todo tipo de ambientes, estilos y detalles de la decoración, un color delicado, romántico, ideal para combinar con colores suaves y con la madera.

En la primera de las imágenes les mostramos un baño muy delicado y moderno. Tenemos paredes, una gran mesada firme y el divisor de la ducha, todo en cemento pulido en color lila. Tenemos dos lavabos modernos, irregulares y curvos, un gran espejo y una iluminación tenue. Un diseño simple, moderno y delicado.

Baño color violeta En segundo lugar tenemos un diseño clásico, rústico, desestructurado y natural. Podemos destacar las alacenas vidriadas, los detalles en madera de las vigas del techo, del marco del espejo y del comedor, así como también de los pisos, además cubiertos por una moderna alfombra de sisal, que combina con los cestos de mimbre en distintos sectores del ambiente. Finalmente podemos citar los detalles en violeta, modernos, llamativos, perfectos en combinación con las terminaciones rústicas de los interiores.

Comedor color violetaEn la siguiente imágen podemos ver que el violeta es un bellísimo color para dormitorios delicados. En combinación con los blancos, con estampados románticos con formas y colores suaves, con muebles de terminaciones detallistas, elegantes, y objetos de decoración que acompañan el estilo del ambiente, se crean espacios atractivos por su armonía y delicadeza.

Dormitorio color violetaFinalmente les presentamos un diseño de interiores delicado, con ciertos ingredientes de diseño clásico, mucha luz natural, vidrios repartidos, lámparas simples, muebles antiguos y el protagonista de un ambiente delicado en todos sus detalles, el color violeta, en sus tonos más claros, con algunos estampados floreados muy sutiles que acompañan y acrecientan la belleza y armonía de este hermoso color.

Living color violeta

Posts Relacionados: