«

»

Jul
16

Decoración de ambientes con ladrillo a la vista

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores con paredes de ladrillo a la vista, un estilo rústico formando parte de ambientes modernos, cálidos, elegantes, juveniles y desestructurados. Un detalle particular que se destaca dentro del diseño y que se utiliza mucho en decoración de interiores modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos una isla que combina el gris pálido y el color blanco, con lámparas colgantes delgadas y modernas y una extención que oficia de desayunador con unas bellísimas sillas en color celeste. Más hacia el fondo tenemos el comedor y una cocina que combina el gris, el acero inoxidable y en sus colores opacos y cálidos destaca aún más las paredes de ladrillo a la vista.

Diseño con paredes de ladrillo En segundo lugar tenemos un dormitorio cálido, sencillo, con una armonía y delicadeza que caracteriza la decoración de interiores gracias a las paredes revestidas de ladrillo a la vista, la ventana de marcos rojos y una iluminación tenue, suave y acorde con un ambiente que nos invita a relajarnos como es el dormitorio. Con pocos muebles, colores cálidos y medianas dimensiones.

Diseño con paredes de ladrillo En las próximas dos fotografías les presentaremos el diseño de interiores de un living comedor bellísimo desde distintos ángulos. En esta imagen podemos apreciar la arquitectura del techo de madera, el uso de ladrillo a la vista en las paredes, unos sillones color aguamarina, pisos plastificados de madera en color muy cálido, una alfombra llamativa y moderna y un comedor bellísimo en madera, con sillas plásticas en negro opaco y una lámpara de techo, colgante, de pantalla naranja, que ofrece una iluminación tenue al diseño de interiores.

Diseño con paredes de ladrillo Finalmente les presentamos otro de los ángulos del ambiente anterior donde podemos apreciar el juego de living con un rectángulo aislado, una mesa circular de madera, una silla mecedora de estilo moderno  y un hogar a leña muy innovador y llamativo que llena de calor este diseño cálido y perfecto.

Diseño con paredes de ladrillo

Posts Relacionados: