«

»

Ene
06

Decoración de ambientes en amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de ambientes modernos, un living, un dormitorio y una cocina decorados en color amarillo, un color vivo, alegre y luminoso.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna con muebles de melamina en color amarillo, un color moderno con un material moderno muy utilizado en la decoración de estos ambientes, fácil de mantener, atractivo, en gran cantidad de muebles, en este diseño amplio, con vidrios opacos, cerámicos clásicos, electrodomésticos en acero inoxidable y un pequeño comedor diario con sillas en color amarillo.

Cocina color amarilloEn segundo lugar tenemos un dormitorio moderno, amplio, luminoso, con un diseño exótico y una combinación muy particular de colores. Por un lado tenemos el gris plomo en parte de las paredes y detalles de los muebles y las colchas de la cama. Por otro lado tenemos una cabecera color turquesa con almohadones haciendo juego, el color amarillo en gran cantidad de detalles, pintura de las paredes, lámparas, muebles y algunos toques en blanco que apagan la intensidad y el contraste del resto de los colores.

Dormitorio color amarillo Finalmente tenemos un maravilloso diseño de living de doble altura donde prima la decoración en color amarillo, un color que suma calidez y luminosidad principalmente en combinación con el blanco y colores muy suaves y delicados. Tenemos un cuadro abstracto, muchos adornos, un hogar de estilo clásico y una iluminación muy cálida que destaca los objetos decorativos. Tenemos la pintura y muchos adornos con detalles en amarillo.

Living color amarillo

Posts Relacionados: