«

»

May
27

Decoración de ambientes en color amarillo

Hoy les presentamos un nuevo artículo con decoración de interiores en color amarillo. Un hall, una sala, un dormitorio y un comedor, de distintos estilos, todos ellos con detalles en amarillo en pintura, adornos, flores o muebles. Un color luminoso, alegre y delicado en todo tipo de ambientes y estilos.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor sumamente moderno que combina el amarillo intenso de adornos, con un amarillo más suave en la pared, la madera en tonos cálidos y el gris en otra de las paredes y un cuadro de la ciudad. Tenemos otros adornos en negro, mucha madera, como ya mencionamos y un espejo muy particular como objeto de decoración.

Comedor color amarilloEn segundo lugar tenemos el amarillo formando parte de un ambiente totalmente diferente. En esta oportunidad podemos ver como, en sus tonos más suaves, en combinación con el blanco y con mucha luz natural, el amarillo es ideal para crear ambientes cálidos como este hermoso dormitorio matrimonial. Sin grandes adornos pero con lo justo para enamorarnos con una gran cama y un banco pegado a la ventana para mirar las estrellas o disfrutar de la salida del sol.

Dormitorio color amarillo En tercer lugar es el turno de un hall, un recibidor ideal para ingresar a nuestro hogares y toparnos con un diseño alegre, cálido, jovial que parece lleno de vida, de luz y de perfumes. Con una arreglo floral en amarillo, un almohadon y un espejo en el mismo tono, tenemos la combinación con madera, beige y blanco, una combinación perfecta para espacios delicados como este.

Hall color amarillo Finalmente tenemos una hermosa sala donde el amarillo se encuentra en un sitio muy original, impensado seguramente. Formando parte del interior de los marcos de los ventanales de vidrio repartido y en la pintura de las paredes, en un tono sumamente intenso, combinando con blanco y madera. Por último tenemos un juego de sillones, sumamente cálido y rústico en mimbre que completa un diseño desestructurado  y lleno de vida.

Sala color amarilla

Posts Relacionados: