«

»

May
07

Decoración de ambientes en color gris

Hoy les presentamos cuatro ambientes elegantes y modernos, una cocina, un comedor, un baño y un dormitorio, todos ellos con un diseño de interiores en color gris en detalles de pintura, muebles u objetos de decoración. Un color más o menos sobrio según los colores con los que se combine y el estilo de los diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores de un baño elegante y sobrio. Poca luz natural, dos lavabos modernos, pocos muebles y objetos de decoración, mucha simetría y protagonizando este diseño los cerámicos que revisten las paredes, en color gris plomo, un tono más claro que el piso y con algunos detalles plateados con flores que parecen brillar sobre el fondo oscuro.

Baño color gris Una bellísima cocina nos quita el aliento en el siguiente diseño. Muebles de madera pintados de gris, detalles en piedra en un tono más oscuro revistiendo un hogar, ventanales por todas partes, mucha luz natural y la combinación con blanco en paredes, techos y en el juego de comedor, sencillo y moderno. Finalmente llaman nuestra atención las lámparas de techo, originales y atípicas.

Cocina color gris En tercer lugar tenemos un comedor con una mezcla de estilos y diseños. Por un lado tenemos elementos antiguos como la lámpara de techo, los candelabros, estatuas y mucho empapelado en las paredes. Por otro lado tenemos el juego de comedor con sillas modernas en color gris y una alfombra también innovadora y moderna con unos estampados, que aunque sutiles, no pegan mucho con las rayas del empapelado. Es un diseño atractivo, un tanto apagado y con poca luz.

Comedor color gris Finalmente tenemos un dormitorio de diseño minimalista, el gris de las paredes, de una cómoda silla para leer un libro, del banco para cambiarnos las prendas, de los pisos y de algunos detalles de la cama, siempre combina muy bien con el color blanco, un color neutro que le da luz con un poco de ayuda de los ventanales grandes con cortinas finas que dejan pasar los rayos del sol. Podemos destacar de este diseño el mueble en la cabecera de la cama, una estructura funcional, moderna y simple, que nos brinda una gran idea para decoración de dormitorios.

Dormitorio color gris

Posts Relacionados: