«

»

Jun
27

Decoración de ambientes en color marrón

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un maravilloso artículo sobre decoración de ambientes en color marrón, un color cálido, llamativo, ideal para paredes, muebles u adornos, un color especial para generar diseños delicados, clásicos o modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos un cocina moderna, cómoda y luminosa. Principalmente destacamos la elegancia y modernidad de sus muebles, de melamina en color marrón en estantes y alacenas y en color blanco en la isla central, donde además tenemos las hornallas y una base en aluminio muy original. Los pisos son de madera y las lámparas de papel son un objeto atractivo de la decoración.

Cocina marrón En segundo lugar tenemos un maravilloso diseño de comedor, elegante y moderno. Encontramos una disposición original en los ventanales, con una estructura central en color marrón con un cuadro. A ambos laterales tenemos un color crema muy delicado y en el centro un juego de comedor que combina la madera con un tapizado salmón bellísimo y delicado. Finalmente debemos destacar la lámpara de techo y la alfombra de los pisos.

Comedor marrónEn tercer lugar tenemos un dormitorio delicado que enamora con sus colores suaves, su armonía y calidez. Con unas bigas en madera que cruzan el ambiente, un hogar a leña revestido de cerámicos, un pequeño juego de living en color claro y una cama con almohadones, sencilla y cómoda. También tenemos unas lámparas con base llamativa, unos ventanales blancos y la pintura de las paredes de un marrón grisáceo muy original.

Dormitorio marrón Finalmente tenemos un hermoso diseño de sala, llamativo por sus detalles de decoración, sus lámparas innovadoras, sus pisos de madera en color te con leche, que combinan con las cortinas, paredes en blanco y marrón y un maravilloso juego de sillones con base blanca y almohadones en marrón con un estampado muy discreto.

Living marrón

Posts Relacionados: