«

»

May
06

Decoración de ambientes en color marrón

Hoy les presentamos cuatro ambientes de diseño de interiores en color marrón, un baño, una cocina, una sala y un dormitorio, todos ellos con la elegancia y delicadeza que aporta este color a nuestras decoraciones.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente elegante, cálido y llamativo. Las paredes pintadas en color chocolate, en el mismo tono que la parte externa de la bañera, combinan a la perfección con el blanco del lavabo, los grandes ventanales y la parte interna de la cómoda bañera que nos invita a relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Así mismo podemos destacar el color claro de la madera de los pisos combinando con los marcos de dos espejos, uno circular y otro rectangular, grande, detrás de la bañera. Tenemos finalmente una alfombra y una silla tapizada en color mostaza, cómoda y sencilla, que se destaca con su color sobre la gama de marrones.

Baño marrón Una bellísima cocina nos enamora en la siguiente imagen con un diseño delicado y elegante. El marrón de los cerámicos opacos de los pisos, del sutil divisor de comedor y cocina y de las paredes, pero en un color mucho más suave, combina nuevamente con los blancos de los muebles de la cocina, de la hermosa alacena con vidrios y con la madera cálida de algunos detalles, las flores, los árboles del jardín e incluso las lámparas modernas del techo.

Cocina marrón El marrón, un color que según con quien se combina resulta más o menos sobrio pero que nunca pierde la elegancia y la calidez que generan ambientes especiales y delicados, con la armonía ideal que se busca en los dormitorios matrimoniales. En esta ocasión tenemos distintos tonos de un mismo color en pared, en colchas de raso, en almohadones de distintos tamaños y estampados e incluso en un cuadro con tres partes que se encastran como un rompecabezas generando una rama con flores que parece perfumar los interiores.

Dormitorio marrón Finalmente tenemos una sala con todos los ingredientes del diseño moderno. Con enormes ventanales que dan paso a la luz del sol o con cortinas cerradas, con una caída exquisita, que evitan la claridad cuando buscamos un descanso o ver una película tranquilos. Tenemos pisos gris plomo, lámparas modernas, un mueble de televisión innovador, simple, minimalista, una silla ideal para relajarnos y una alfombra circular debajo. Un ambiente fino, cálido y moderno.

Sala marrón

Posts Relacionados: