«

»

Sep
08

Decoración de ambientes en color naranja

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores en naranja, un color vivo, alegre, natural, un color de moda para diseños modernos, cálido y luminoso para decorar todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos una cocina moderna que combina el naranja con algunos detalles en gris y electrodomésticos en aluminio. Se trata de una cocina de medianas dimensiones, terminaciones irregulares, con muebles de melamina en color naranja.

Cocina color naranja En segundo lugar tenemos un comedor muy delicado y luminoso. La luz del sol ingresa por los ventanales y da un brillo especial a los interiores, decorados con colores pastel y un naranja muy dulce y delicado. Encontramos este hermoso color en los cuadros y en el tapizado de las sillas que rodean una gran mesa de cristal para ocho personas.

Comedor color naranja En tercer lugar tenemos otro de los diseños modernos que utilizan el naranja, un color muy alegre, luminoso, divertido, ideal para combinar con otro colores, para generar contrastes, para crear diseños alegres, ideales para dormitorios infantiles. Tenemos pisos de madera y muebles de este mismo material, simples, modernos, funcionales, formando parte de un ambiente amplio y cómodo.

Dormitorio color naranjaFinalmente tenemos un tono de naranja muy utilizado en decoración moderna de interiores, especialmente de salas. En esta oportunidad tenemos un naranja opaco y delicado formando parte de la pintura de las paredes y cortinas, en un diseño desestructurado, delicado y moderno, con sillones bajos en color natural, mesas de ratán y estantes rectos, simples y contemporáneos.Finalmente nos queda destacar la madera en tonos muy suaves y la alfombra de los pisos combinando naranjas y marrones.

Living color naranja

Posts Relacionados: