«

»

May
02

Decoración de ambientes en color naranja

Hoy les presentamos cuatro ambientes diferentes, un baño, un comedor, un living y un dormitorio juvenil, todos ellos de diseño de interiores en color naranja, un color alegre y luminoso que llena de vida la decoración de todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una bellísima sala donde el naranja de los sillones y de algunos adornos, así como de las frutas sobre una canasta que decoran la mesa, se combina con unos de los colores que más se usan junto con el naranja, el color blanco, un color neutro que quita intensidad y aporta mayor delicadeza y luminosidad a los interiores. También tenemos pisos y dos mesas ratonas, en madera, rústica y en distintas tonalidades. Un ambiente de medianas dimensiones, cómodo y luminoso.

sala naranja El naranja se ha convertido en un color de elección a la hora de decorar dormitorios juveniles, probablemente porque es un color que sirve para niños y niñas y también porque es un color sumamente alegre y llamativo, ideal para diseños divertidos, para combinar con colores contrastantes como verdes, rojos, amarillos o bien en armonía con blancos o grises como es el caso de este hermoso dormitorio funcional.

dormitorio naranja Un color con el que quizás no hubiéramos pensado combinar el naranja, es el  verde manzana, un color contrastante, también muy utilizado en la decoración de interiores moderna, pero que muy por el contrario de lo que pensábamos resulta atractivo, alegre y natural, principalmente en el diseño de comedores diarios con la compañía del blanco en algunos detalles de muebles y paredes, con pisos en gris y con unos cuantos objetos de decoración. Podemos destacar las sillas de comedor, de melamina, en blanco y naranja, originales, cómodas y modernas.

comedor naranja Finalmente tenemos un baño de enormes dimensiones donde encontramos el naranja en las paredes, muebles y toallones, nuevamente apagado por el blanco, se resalta con mayor intensidad y mucha luz en este diseño amplio y moderno. Tenemos dos espejos, pisos en gris, dos lavabos cuadrados en blanco y alfombras en color verde, un diseño natural, innovador y moderno.

baño naranja

Posts Relacionados: