«

»

May
03

Decoración de ambientes en color verde

Hoy les presentamos cuatro ambientes, un baño, un comedor, un living y un dormitorio matrimonial, todos ellos de diseño de interiores en color verde, con detalles en pintura, adornos o muebles con este color lleno de armonía y naturalidad.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores de un baño amplio, moderno, cómodo y con la combinación del verde manzana en azulejos de distinto tipo y en toallones, con el blanco, que siempre aporta luz y elegancia a todo tipo de diseños. Podemos decir que se trata de un diseño simple en sus terminaciones, con algún estante, un espejo rectangular sin bordes, un lavabo, no hay muebles ni objetos de decoración, sino mucho espacio y comodidad.

Baño verde En un verde más oscuro y con un diseño rústico que nos llama la atención, tenemos este comedor con unas lámparas de techo completamente llamativas por su estructura, su tamaño y su color. Con una mesa de madera y bancos del mismo material, pintados de verde y sillas que podríamos encontrar en el comedor de nuestros familiares, remodeladas con este fantástico color, todo el conjunto brindando una alternativa original para personalizar viejos muebles y crear un espacio natural e innovador.

comedor verde Un bellísimo dormitorio rodeado de un paisaje de montaña y el verde de los árboles, con mucha luz natural gracias a los clásicos ventanales de vidrio repartido en blanco, pisos alfombrados, muebles de madera y paredes verde musgo combinando con las sábanas, creando un ambiente ideal para el descanso, con armonía, frescura y naturalidad.

dormitorio verde Finalmente tenemos un diseño donde principalmente destacamos el color manteca, en un sofá esquinero y en la mesa ratona de baja altura. Tenemos un escritorio y un comedor pequeño, en lo que sería un departamento funcional, cómodo y moderno y finalmente tenemos algunos detalles en verde que dan su cuota de color a este diseño en cortinas, almohadones y en una mullida alfombra sobre los pisos de madera.

living verde

Posts Relacionados: