«

»

Dic
27

Decoración de ambientes en color verde

baño verde Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes decorados en color verde, un color natural, fresco, lleno de vida, ideal para la decoración de interiores juvenil y moderna.

En la primera de las imágenes les presentamos un baño elegante y luminoso en color blanco con detalles en verde que aportan frescura a la decoración de interiores. Los grandes ventanales con marco blanco y una vista incomparable del bosque de los exteriores completan un ambiente sumamente moderno y vistoso.

comedor verde

En la anterior fotografía tenemos un comedor de diseño clásico con ornamentación, objetos antiguos y algunos detalles distinguidos como las sillas en color blanco con verde musgo en un estampado a rayas y otro liso, una combinación delicada para un comedor clásico con objetos de decoración típidos como los cuadros, los jarrones y una gran cantidad de sillas y sillones de distintos estilos y diseños.

cocina verde

Una magnífica cocina con madera pintada de verde, diseño rústico y muebles de estilo antiguo, nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía, en un ambiente amplio, luminoso, con gran cantidad de muebles y objetos de decoración. Como podemos apreciar, la mesa central es una mesa antigua, de madera rústica, con unas banquetas en color verde agua del mismo estilo.

Finalmente les presentamos un dormitorio moderno con detalles en color verde en un estampado a rayas y en distintas tonalidades. El ambiente es delicado, las cortinas son cálidas y los objetos de decoración son románticos y llamativos. Una decoración de interiores única que combina los colores claros con detalles en verde, vistosos y modernos.

comedor verde

Posts Relacionados: