«

»

Abr
19

Decoración de ambientes en colores pastel

Hoy les traemos cuatro diseños de interiores, dos comedores, un living y un dormitorio, todos ellos decorados con colores pastel, celestes, lilas, colores suaves que generan espacios de gran armonía y calidez.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo comedor con un juego de sillones que acompañan el ángulo del ambiente con un tapizado y unos almohadones que utilizan el celeste con unas finas líneas en color marrón, generando un diseño delicado con unas cortinas que se enrollan con el mismo estampado, una lámpara de techo muy elegante e incluso los arreglos florales en el mismo color pastel del resto del ambiente. Las flores naturales en este color, son también un elemento a destacar en el diseño del comedor.

cocina color pastel Un bellísimo comedor nos sorprende y enamora con sus terminaciones delicadas, su simpleza y su armonía. El color de elección en este caso es el lila con algunos detalles en gris, celeste y blanco. La combinación de estos colores genera un espacio agradable, ideal para relajarnos en familia mientras compartimos un desayuno o almuerzo. Los muebles son sencillos y los objetos de decoración son justos para no sobrecargar el ambiente ni que resulte vacío.

comedor color pastel En tercer lugar le toca a un dormitorio matrimonial sencillo, pequeño, con un estilo rústico muy delicado. Tenemos una cama muy simple de estilo moderno, un armario y unos cuadros de madera rústica y un jarrón con flores secas como objeto de decoración. Creemos que el lila de las paredes es el centro de atención dando un estilo romántico al diseño de interiores.

dormitorio color pastel Finalmente tenemos el diseño de esta sala integrada con un comedor pequeño. Se utilizan los colores claros, principalmente el gris, tanto en la pintura de las paredes, en las persianas americanas y en los techos, como en el tapizado de los sillones. Los objetos de decoración son rústicos y naturales dando a este ambiente luminoso y delicado un aspecto fresco y relajante.

living color pastel

Posts Relacionados: