«

»

jun
03

Decoración de ambientes en madera

Decoración de Interiores de Madera

Estimados amantes de la decoración moderna de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de ambientes diseñados con estilos clásicos y modernos, pero en ambos casos con la calidez incomparable de la madera en cada uno de los diseños.

En primer lugar tenemos una cocina en madera muy delicada y moderna. Los muebles de madera siempre han sido de elección en la decoración clásica, pero en la actualidad, combinados con mesadas blancas modernas, estilos originales, grandes ventanales y muebles de cocina en aluminio, no brindan un estilo antiguo a la decoración sino que por el contrario la modernizan.

Decoración de Interiores de Madera

En la segunda fotografía, tenemos una sala en una  cabaña de madera, donde los grandes ventanales permiten el ingreso de una iluminación suave y natural y así mismo nos envuelven con el paisaje de invierno que rodea la casa. Los muebles de madera rústica y el hogar a leños revestido en piedra, junto con unos sillones de estilo clásico, dan el calor y el sentido hogareño a este hermoso ambiente.

Decoración de Interiores de Madera

En la tercera de las imágenes tenemos una sala totalmente revestida en madera clara. Desde la escalera, las paredes, los pisos y todos los muebles están finamente diseñados con esta madera cálida y elegante. Así mismo podemos apreciar unos estantes muy útiles y originales que siguen la arquitectura de la escalera y la combinación con sillones blancos y enormes ventanales.

Decoración de Interiores de Madera

Luego les presentamos una hermosa sala de living comedor, con todos los ambientes unidos, techos elevados, una escalera sencilla y muy original. Se destaca el uso de la madera en pisos, techos y muebles y la combinación con la piedra que siempre aporta un detalle delicado e innovador a la decoración de interiores.

Finalmente tenemos un hermoso dormitorio en madera muy delicado. Combina la madera, brillante y elegante, con un gris plomo sobrio y muy acorde con la decoración de interiores minimalista, sencilla y muy moderna del resto del ambiente. Se utilizan estantes en el mismo material y pocos objetos de decoración en color gris o negro.

Decoración de Interiores de Madera




Posts Relacionados: