«

»

Jun
25

Decoración de áticos

Decoración de áticosHoy en nuestro blog de diseño de interiores les compartimos algunas fotos de maravillosos estilos de decoración de áticos. Podrán darle un fantástico uso a ese espacio pequeño que no muchos aprovechan. Hay quienes deciden hacer de su ático o altillo una hermosa sala de juegos o una habitación extra para su hogar, pero hoy nos concentraremos en los que optan por convertir este espacio pequeño en una sala para reuniones familiares o con amigos.

Como podemos observar en cada una de las imágenes, el estilo que se le puede dar a la decoración del ático, puede estar o no a tono con el de la vivienda. Hay quienes deciden incluir modernos muebles acompañando una arquitectura innovadora como vemos en la primer imagen. En dicha sala, la iluminación se obtiene gracias a paneles de cristal colocados en el techo. Si bien es una excelente opción, quizás sea algo costosa de llevar a cabo si la casa no fue diseñada pensando en este propósito.

Decoración de áticos Muchas veces, la decoración de interiores colorida resulta una gran alternativa para llenar pequeños y medianos espacios como el ático de la segunda y la tercer imagen de esta entrada. Allí nos encontramos con muebles modernos, gran diversidad de tonos y colores y una base blanca que genera una gran sensación de amplitud. Una vez mas, modernos muebles integran la decoración de este pequeño espacio, que goza de una arquitectura innovadora y gran iluminación.

Decoración de áticos Finalmente, para los seguidores de los ambientes sobrios y elegantes, podemos ver cómo se ha convertido este hermoso ático en una sala con una gran biblioteca. Sentarse a disfrutar de una buena lectura o bien tomar el té con colegas de trabajo o amigos, es la finalidad de este espacio.

Alejado del ruido del resto de los ambientes sociales de la casa y de la tranquilidad de las habitaciones, el ático se convierte así en un sitio ideal para aquellos que buscan un espacio propio para pensar, descansar o disfrutar juntos o acompañados.

Decoración de áticos

Posts Relacionados: