«

»

Nov
07

Decoración de baños con detalles en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad les traemos cuatro fantásticas opciones de baños modernos en madera, una nueva tendencia para diseñar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño entre rústico y moderno, elegante y sumamente acogedor. La iluminación es clave a la hora de generar un ambiente cálido por donde se lo mire, con madera en paredes, pisos y muebles. Tenemos una mesada única con dos bachas de apoyo muy modernas en color blanco. El espacio es limitado pero cómodo y no se sobrecarga con adornos ni muebles.

Baño en maderaEn la siguiente imagen tenemos un diseño cálido y moderno con una de las nuevas tendencias en decoración de ambientes en general, el uso de porcelanatos simil madera, en este caso para el sector de la ducha, combinado con madera al natural, en un tono diferente para rodear el espejo, madera lustrada para la mesada y unos cerámicos rústicos, tipo coloniales, para los pisos. Las bachas simil piedra y los canastos decorativos de mimbre, completan un diseño delicado y moderno por donde se lo mire.

Baño en maderaUn ambiente sumamente moderno nos quita el aliento en la siguiente imagen. Desde el inodoro, las bachas, hasta la caída del techo, tienen un diseño sumamente atractivo y original. Tenemos madera o simil madera en pisos, mesada y parte de las paredes. Los muebles son modernos, simples y cómodos y la iluminación es también sencilla, recta y acogedora. Poca luz pero lo justo y necesario para este bello ambiente, donde los colores claros, la madera y un toque de luz tenue crean un ambiente perfecto.

Baño en maderaFinalmente tenemos otro diseño moderno, con dos bachas, mucha luz natural y las terminaciones rectas típicas del estilo minimalista en bachas y bañera. Los espejos circulares suman un detalle original junto con la escalera que se utiliza como toallero. Mucho espacio libre, una vista preciosa y madera en pisos y paredes, para un diseño cálido y moderno.

Baño en madera

Posts Relacionados: