«

»

Abr
20

Decoración de baños con detalles en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de baños con detalles en madera o simil madera, una tendencia que crece en el diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de baño moderno. Mucha luz natural lograda por ventanales que van de pisos a techos, un elemento innovador en estos ambientes que antes solían ser más bien cerrados y oscuros. También podemos ver que las ventanas se disponen en sitios estratégicos para tener una hermosa vista del bosque y no perder la privacidad. Tenemos una gran ducha con mampara de vidrio que da continuidad a los interiores de este módulo y el resto del ambiente, donde tenemos porcelanatos simil madera, que son una excelente imitación y aportan la cuota de calidez de este material al diseño del ambiente. Tenemos también pocos muebles, realzando los materiales y una mesada blanca con bacha de apoyo, simple, cómoda y moderna.

Baño maderaNuevamente la excelente imitación lograda hoy en día de la madera, con los nuevos porcelanatos en los pisos y un revestimiento también de pared con placas más angostas. Una buena combinación con gris y baños y bachas en blanco, pocos muebles, iluminación moderna y llamativa con lámparas colgantes y spots, mucho espacio libre y un sector con silla y banqueta, dispuesto estratégicamente en un sector bien iluminado, para disponer de él cuando más necesitemos de la luz.

Baño maderaEn la siguiente imagen tenemos la visión de la ducha con mampara de vidrio transparente, dando otra vez continuidad a los materiales del interior de la misma y el resto del baño. Tenemos una bacha bastante clásica, prácticamente nada de muebles y una madera finamente iluminada por spots en paredes, techos y pisos.

Baño maderaFinalmente tenemos la combinación de madera en pisos y paredes como detalles más sutiles en un ambiente principalmente decorado de blanco, con plantas de interiores, mucho espacio libre y comodidad. Tampoco tenemos muchos muebles y se usan distintos niveles visualmente atractivos para el baño, demostrando que hoy en día se destina más atención al diseño y decoración de estos ambientes.

Baño madera

Posts Relacionados: