«

»

Abr
07

Decoración de baños con detalles en madera

Baños Rusticos con Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos innovadores ejemplares de baños con detalles en madera, muy delicados y modernos, con brillantes ideas para renovar nuestro diseño de interiores.

En la primera de las fotografías, tenemos un baño revestido en laja, de diseño rústico, colores oscuros y madera finamente pintada en colores brillantes para realzar la elegancia de esta decoración de interiores. Se trata de un baño en suite, muy cómodo, con un hidromasaje ideal para relajarnos y un diseño cálido en piedra y madera.

Baños con Madera

En segundo lugar tenemos un diseño moderno y luminoso. Este baño cálido y contemporáneo nos deleita con enormes ventanales y un paisaje de ensueños que trae la luz del sol llenando de calor el diseño de interiores. Se destacan una hermosa silla y un lavabo en madera, que delicadamente combinan con el blanco de los accesorios de baño.

En la siguiente imagen les presentamos un baño de medianas dimensiones, con ventanales clásicos pero un diseño moderno y delicado. Tenemos nuevamente la madera en tonos claros combinada con el blanco, una bañera con una forma innovadora y una ducha con mampara de vidrio muy delicada y distinguida.

Baños con Madera

En cuarto lugar nos encontramos con un baño de gran espacio y con una decoración única. Todos y cada uno de los detalles están armonizados en un diseño cálido en madera y con pisos y cerámicos en color natural. Una ducha de gran tamaño con mampara de vidrio y una bañera por demás original y cómoda, son objeto de atracción para los amantes de las ideas originales y modernas en decoración de interiores.

Baños con Madera

Finalmente les presentamos un baño sencillo en una cabaña de madera en tonos claros, con cerámicos en color beige, pequeñas dimensiones y accesorios de baño en color blanco. Carece de grandes objetos de decoración pero su simpleza y calidez son dignas de destacarse en su diseño de interiores.

Baños Rusticos con Madera

Posts Relacionados: