«

»

Jul
13

Decoración de baños de estilo rústico

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres maravillosos diseños de baños rústicos de estilo moderno, con detalles en piedra, madera, mucha luz natural, elementos típicos del diseño de interiores cálido y acogedor.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores de baño rústico, delicado y moderno. Con dimensiones cómodas, luz natural, ventanas que dan un vista del paisaje y dan paso a la luz del sol, azulejos muy pequeños en la gama del marrón, un color de elección a la hora de decorar estos ambientes y una lámpara de techo exótica y acogedora. Tenemos una ducha con mampara de vidrio, pisos de cerámica tradicionales en color negro, una hermosa bañera de forma irregular y un mueble de madera con toallas, sencillo, con un lavabo rectangular clásico. Una mezcla de estilos y el uso de la madera dando un toque delicado y rústico y a los interiores.

baño rusticoEn segundo lugar tenemos un diseño sumamente elegante, amplio y delicado. Sus marcos en madera son el elemento rústico por excelencia junto con las piedras que revisten el sector del fondo, con persianas americanas que dan privacidad y al mismo tiempo luz natural a los interiores y una gran ducha donde podemos tomar un baño de inmersión. Hacia el frente tenemos una mesada color manteca muy delicada y moderna, un gran espejo, alacenas de madera y un canasto decorativo muy peculiar, un diseño donde no falta ni sobra nada, justo, elegante y perfecto.

baño rusticoFinalmente tenemos una vista de uno de los sectores del baño con una tendencia de elección en decoración y diseño moderno. Se trata del uso de dos lavabos, en color marfil, rectangulares y chatos, con una grifería tradicional y dos espejos individuales con marco de madera, que acompañan el estilo rústico de las paredes, completamente revestidas en piedra. Tenemos sales, jabones, una iluminación acogedora y moderna y un estilo innovador y rústico para este diseño de baño.

baño rustico

Posts Relacionados: