«

»

Feb
23

Decoración de baños modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles este artículo sobre decoración de baños modernos, tres ejemplares elegantes, amplios, luminosos y con grandes bañeras.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno, elegante y delicado. Tenemos detalles en madera en los pisos y en la mesada, sobre la cual descansa una vasija blanca, tenemos una gran bañera ovalada del mismo color llenandose a la espera de que podamos relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Tenemos velas encendidas, mucho espacio, con una iluminación tenue y delicada y detalles en la gama del marrón.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos otro diseño delicado que se completa con una vista increíble del paisaje, un bosque verde y natural que parece llenar los interiores del perfume de los árboles, madera en los interiores, muchos gris en los azulejos, un hidromasaje rectangular con vista a los exteriores y algunos detalles en blanco, ya sea en la bañera como en el moderno sillón donde disponer las prendas o calzarnos, un diseño de medianas dimensiones, cómodo y moderno.

Baño modernoFinalmente tenemos este diseño de interiores de baño que nos atrapa con su elegancia, su pared vidriada con una vista increíble de la ciudad y sus detalles decorativos modernos, finos y originales. Tenemos un lavabo con dos vasijas blancas, pisos de madera, pocos muebles y una gran bañera, redonda, al ras del suelo, un estilo muy utilizado en decoración moderna de baños y bañeras.

Baño moderno

Posts Relacionados: