«

»

Feb
11

Decoración de cocinas clásicas

Cocina Clasica

Estimados lectores hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de cocinas clásicas  repletas de objetos de decoración, que nos brindan ideas novedosas para el diseño de interiores de nuestros ambientes.

Como podemos apreciar en las fotografías, podemos encontrarnos con cocinas clásicas con enormes alacenas de madera cálida contrastando con el mármol negro de la mesada y en combinación con el juego de mesas y sillas que forman parte del ambiente. Si bien les presentamos un diseño clásico, la terminación delicada y elegante de los muebles podría combinar a la perfección dentro de una decoración de interiores moderna.

Cocina Clasica

Luego tenemos los clásicos muebles de madera en tonos más oscuros, contrastando con el mármol blanco de la mesada. El infaltable reloj de pared, las frutas brindando frescura y color  y algunos arreglos florales son los objetos de decoración que se destacan en este ambiente.

Luego tenemos otro ejemplar de madera y mármol blanco, con una mesada central. Los muebles tienen una disposición más innovadora, con mayores espacios y diseños más modernos. Podemos encontrar varios objetos de decoración como tazas, vasijas y adornos cerámicos además de las frutas y arreglos florales antes mencionados.

Finalmente tenemos una cocina clásica de diseño más antiguo, con muebles color crema y pisos color ladrillo. Una gran variedad de objetos de decoración se destacan en este ambiente clásico, sumando a los antes mencionados los platos colgando de las paredes y los utensilios de cocina formando parte del a decoración de interiores más sobrecargada que los diseños modernos a los que estamos acostumbrados en la actualidad.

Cocina Clasica

Posts Relacionados: