«

»

Mar
13

Decoración de cocinas con islas modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de cocinas modernas con isla. Cuatro estilos diferentes, funcionales, con ideas originales para crear módulos innovadores, de uso diario, muy útiles y atractivos en el diseño final de la cocina.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de medianas dimensiones, clásico moderna, en colores cálidos como beige y blanco. Tenemos muchas alacenas, en una distribución bien pensada, con puertas esmeriladas o estantes sin puerta, dando una combinación variada y funcional. Además de estas variadas alacenas tenemos una isla que oficia de mesada y de desayunador o comedor diario. Tenemos una iluminación elegante y moderna, sillas altas muy vistosas y detalles decorativos muy sutiles, especialmente con plantas naturales o frutos.

Isla moderna En segundo lugar tenemos ya un diseño mucho más amplio, sumamente moderno por donde se lo mire y en colores sobrios como marrón, gris, blanco y la excelente combinación con mesadas y detalles en acero inoxidable. Un elemento también muy destacable es que dentro de la misma cocina tenemos más de una bacha, una en el sector de mesadas y alacenas y otra en la isla central, donde también tenemos las hornallas. Como podemos ver, a menudo se prefiere destinar la isla al desayunador o mesada y otras veces se suman otras funciones, de acuerdo con los gustos y comodidades de cada uno.

Isla moderna Hoy en día se utiliza mucho la combinación de colores neutros como blanco y negro y la madera, natural o con materiales simil madera. También se prefieren los ambientes luminosos, con algún ingrediente natural como la luz del sol o las plantas de interiores y se busca especialmente destinar mucho espacio a la cocina, con grandes y cómodas alacenas, con puertas ciegas, vidrios opacos o negros, mucha mesada y una isla, que puede tener distintas formas y diseños y que en este caso se utiliza como desayunador o incluso mesa de trabajo, como vemos la cocina es un sitio donde pasamos gran parte de nuestro día.

Isla modernaFinalmente tenemos este bellísimo diseño, alegre y funcional, con la combinación de blanco, verde y gris. El ambiente es luminoso, hay mucho espacio libre y pocas alacenas. Tenemos un único mueble con el horno y en la isla tenemos dos grandes sectores bien definidos, la mesada con hornallas y bacha a una altura superior y el comedor diario o desayunador a un nivel más bajo y más cómodo para estar sentados. Otra de las tendencias en diseño de islas, jugar con los desniveles para crear distintos espacios bien definidos.

Isla moderna

Posts Relacionados: