«

»

Ene
21

Decoración de cocinas en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de cocinas con un material noble, delicado, ideal para todo tipo de estilos siempre que el objetivo sea generar espacios cálidos y elegantes. Se trata de la madera, un material que desde siempre ha creado ambientes soñados y perfectos, baños, dormitorios, salas y cocinas.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores lujoso donde el revestimiento de paredes y techos resulta atractivo y de ensueño, los cortinados de tul, la lámpara perfecta de techo y los bellísimos muebles de cocina en madera acompañados de un mármol negro en la mesada o vidrios opacos en las alacenas. Podemos destacar también la belleza de los pisos, la isla central con un sector para los vinos y la distribución cómoda y elegante de los muebles.

Cocina en madera En segundo lugar tenemos un diseño clásico y muy cálido, de medianas dimensiones, que nos atrapa con su iluminación tenue en amarillo con lámparas de techo sencillas y modernas. A pesar del espacio limitado tenemos gran cantidad de muebles en madera y una isla central con estantes para libros de cocina, utelsilios u objetos de decoración. Las frutas, las flores y los condimentos, son también elementos que adornan el diseño de la cocina.

Cocina en madera En la tercera de las imágenes tenemos una cocina en madera de tonos más oscuros, resulta llamativa la estructura del techo desde la cual descienden tres lámparas modernas, los cerámicos en color ladrillo de las paredes y los estantes funcionales debajo de las alacenas. Tenemos también una pequeña mesa de vidrio oscuro con sillas de madera oficiando de comedor diario o desayunador.

Cocina en madera Finalmente tenemos un diseño moderno donde se destacan los colores claros, los muebles en blanco con mesadas de madera y una gran isla central de este mismo material con dos sectores en perpendicular, hacia un lado tenemos la canilla y hacia el otro un desayunador. Un ambiente de grandes dimensiones, mucha luz y comodidad.

Cocina en madera

Posts Relacionados: