«

»

Jul
07

Decoración de cocinas minimalistas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de cocinas minimalistas modernas. Siendo un ambiente de uso diario no puede faltar la luz natural, la comodidad y funcionalidad en estos diseños.

Hoy en día la decoración de una cocina es parte fundamental en el diseño de interiores de una casa. No solo se dedica a la preparación de alimentos, sino también puede oficiar de desayunador, de comedor diario y es un sitio ideal para hacer sociales tomando un buen vino.
Los colores de elección suelen ser claros, un elemento que contribuye con la iluminación de los interiores. Se usan grandes ventanales y colores como el blanco o el natural, sin embargo también se buscan el color negro y el gris en detalles de la decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un gran ventanal que ilumina los interiores. La cocina ocupa gran espacio y tiene gran comodidad. La isla no se dispone en el centro sino en un costado, con orientación al jardín, poniendo de relieve como hoy en día se busca disfrutar de la naturaleza o una buena charla, dejando un poco de lado la tecnología.

Cocina minimalista modernaEn segundo lugar tenemos muchísimas alacenas con puerta ciega, un elemento que nos permite tener todo guardado y en orden sin sobrecargar los ambientes. Los colores son claros, hay mucha luz natural y también se suma el uso de la madera, un material de elección para crear diseños acogedores en todas las épocas.

Cocina minimalista moderna La imagen que les mostramos a continuación tiene alacenas en madera con terminaciones, principalmente en las mesadas, de acero inoxidable, con un brillo exquisito. Tenemos mucho espacio libre y la isla tiene también una disposición diferente, con un sector de mesada y otro destinado al desayunador o comedor diario.

Cocina minimalista moderna Finalmente tenemos un diseño vintage moderno. El uso de inscripciones con vinilos decorativos o cuadros es un elemento típico de este estilo y alcanza el diseño de todos los ambientes. Los colores de elección son el gris y el blanco, tenemos una exótica campana de extracción y un elemento que aún no hemos mencionado y es de suma importancia, lámparas modernas y diferentes de acuerdo con las necesidades, elegancia y buen gusto que brindan a la decoración del ambiente.

Cocina minimalista moderna

Posts Relacionados: