«

»

Ene
15

Decoración de cocinas modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños modernos con las nuevas tendencias en decoración de cocinas. Todo lo que deben saber sobre iluminación, distribución, muebles y mucho más en el nuevo artículo de hoy.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno. En primer lugar debemos hablar de su distribución. Se trata de un ambiente amplio, cómodo, con mucha luz natural lograda por los paños fijos de ventanales que ocupan de pisos a techos y los techos altos que colaboran con la gran luminosidad del ambiente. En pisos y parte de las paredes tenemos madera o simil madera, en blanco o gris, dando un estilo rústico al diseño de la cocina. El resto de los muebles son de melamina brillante en color tiza, contrastando con lo opaco de la madera. En cuanto a la distribución también tenemos la cocina y un comedor diario o desayunador integrado con ella para ganar comodidad y funcionalidad en los interiores, con unas lámparas colgantes modernas y unas sillas plásticas en azul que brindan la cuota de color al ambiente.

cocina modernaNuevamente se utiliza el gris como parte esencial de los colores del ambiente. Lo encontramos en el revestimiento de las paredes, en parte de las alacenas de melamina brillante, en la mesada de silestone y en el divisor funcional y moderno que separa la cocina del living y al mismo tiempo oficia de desayunador o comedor diario. También tenemos detalles en rojo y naranja que quedan muy bien con el gris y pisos de madera, rústicos, en los pisos, que contrastan y al mismo tiempo completan un diseño moderno con una mezcla de estilos muy original.

cocina modernaHoy en día se utilizan mucho los colores neutros, especialmente con electrodomésticos y mesadas de acero inoxidable. En este caso tenemos negro en la alfombra, pintura de las paredes, revestimiento debajo de las alacenas y sillas que se utilizan en la mesada que sobresale de las alacenas con las hornallas y un resto que puede oficiar de desayunador. Los pisos con plastificados en madera, en un tono muy claro y tenemos mucha luz, que junto con el blanco iluminan naturalmente los interiores.

cocina moderna Finalmente tenemos este diseño moderno, donde nada falta en cuanto a comodidades. Tenemos una mesada para la bacha y alacenas y una más alta que oficia de desayunador con unas banquetas en aluminio. Tenemos venecitas que combinan con el marrón de los muebles y una distinguida iluminación artifical con muchos spots, leds y unas elegantes lámparas colgantes. La iluminación es un elemento clave para este tipo de ambientes donde la luz es tan importante.


Posts Relacionados: