«

»

May
24

Decoración de cocinas modernas en espacios limitados

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de cocinas. En esta oportunidad nos centraremos en diseños de espacios limitados, cómodos y con buenas distribuciones, así como con muebles modernos, colores innovadores y alternativas funcionales y llamativas.

En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa cocina moderna en colores llamativos, intensos y originales. En la actualidad se utilizan los muebles de melamina, en este caso en rojo y púrpura, de pisos a techos, aprovechando los espacios, con gran cantidad de alacenas y la combinación con el blanco en el desayunador y las paredes y un gris opaco en los pisos. Bien lograda, moderna y funcional.

cocina pequeña moderna En segundo lugar tenemos una cocina de espacios reducidos que logra mayor amplitud con los tonos claros, tenemos pisos de madera en color suave, una pared de azulejos en color gris, electrodomésticos empotrados, un desayunador, mucho blanco y mucha luz natural. Un ejemplo de como lograr una buena y cómoda distribución a pesar de los espacios limitados.

cocina pequeña moderna Nuevamente es el turno de los colores modernos, intensos y llamativos. En este caso es el turno del verde manzana en los muebles de melamina, combinando alacenas en este color y otras en blanco. Es clave el uso de colores claros para dar luz y amplitud a los interiores. A pesar de los espacios reducidos tenemos una gran isla central con banquetas modernas y luces originales, así como una heladera de dos puertas.

cocina pequeña moderna Finalmente tenemos un diseño moderno donde podemos destacar por un lado la combinación del mostaza con el naranja, una combinación original en el ámbito de la decoración de cocinas. Tenemos luces de spot, azulejos pequeños blancos, una mesada en negro y una disposición muy innovadora y funcional para el desayunador,  gracias a la continuidad de la mesada y la orientación hacia la ventana, ideal para desayunar y despertarnos con la luz del sol.

cocina pequeña moderna

Posts Relacionados: