«

»

Ago
04

Decoración de cocinas modernas en madera (Parte I)

Estimados lectores, hoy les presentamos un nuevo post sobre decoración de cocinas modernas en madera, un material delicado que desde siempre se ha utilizado para diseño de todo tipo de ambientes, principalmente en cocinas, dando ese detalle hogareño y rústico a los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones con muebles de madera en tonos muy delicados combinados con aluminio y vidrios opacos, muy utilizados en la decoración moderna. El estilo es simple, la distribución es cómoda e innovadora, en especial por el desayunador, más elevado y con banquetas modernas en amarillo que combinan con los arreglos florales.

Cocina moderna en madera En segundo lugar tenemos un diseño similar al anterior con los muebles simil madera de melamina que se han convertido en un objeto de elección para los amantes de la decoración moderna. En este caso, combinados con blanco, con manijas simples en color aluminio, unas estructuras colgantes para utensilios y una disposición simple, organizada y cómoda.

Cocina moderna en madera En tercer lugar tenemos una cocina moderna en madera, pequeña en sus dimensiones, original, cálida y muy llamativa gracias a su iluminación, su estilo peculiar y el contraste entre tonos suaves de madera  y paredes en color gris plomo. Ttenemos varias alacenas sin manijas, una isla central con dos banquetas muy innovadoras, como cajones de madera, del mismo estilo y color que los muebles de cocina, formando parte de un particular desayunador.

Cocina moderna en madera Finalmente tenemos un diseño amplio, luminoso y moderno, donde se combinan las bases rústicas en madera de los muebles de cocina, con mesadas brillantes en color gris, una iluminación moderna y muebles de melamina en color manteca, delicados, suaves, en cantidad adecuada y cómoda distribución formando parte de un diseño integrado y moderno.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: