«

»

Ago
06

Decoración de cocinas modernas en madera (Parte II)

Estimados lectores, amantes de la decoración moderna de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles cuatro ejemplares de cocinas modernas en madera, la segunda entrega de un especial con diseños llamativos, elegantes y modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos una cocina moderna, amplia, con algunos ingredientes clásicos como la disposición a lo ancho del ambiente, los azulejos de colores rectangulares y los muebles de madera en las alacenas, clásicos en su material y su estilo. Luego tenemos electrodomésticos modernos y un desayunador en el fondo con los tan buscados sillones con almohadones, rústicos, juveniles y acogedores.

Cocina moderna en madera En segundo lugar es el turno de un diseño sumamente juvenil y moderno. Con mucha luz natural, una gran altura y una distribución cómoda, esta decoración combina colores y estilos que resultan ideales para generar un ambiente acogedor y moderno al mismo tiempo. El color de fondo es el gris, tanto detrás de las alacenas de madera y vidrios opacos, como en parte de la isla central, donde además destacamos las banquetas rojas con bases de aluminio y una estructura de vidrio que sobresale de la isla central para generar más comodidad en el desayunador y separación con el resto de la mesada.

Cocina moderna en madera En tercer lugar tenemos un diseño elegante en cada uno de sus detalles, con terminaciones perfectas, una buena iluminación, una distribución cómoda y un diseño moderno que da lugar a un material usado desde siempre para diseños cálidos como este, la madera. Podemos resaltar los electrodomésticos de acero inoxisable, al igual que la campana sobre la isla, muy buscados en diseño moderno; la isla central con mesada blanca, muy combinada con la madera para decoración de cocinas; las lámparas de techo que brindan luz amarilla cálida y una mesada de aluminio, que hace base en la isla central, rodeada de banquetas, formando parte de un origial desayunador.

Cocina moderna en madera Finalmente tenemos otro diseño  de cocina donde se utiliza la combinación de la madera en muebles de estilo moderno, con otras alacenas del mismo diseño pero en color blanco, una mesada de este mismo color y la suma de un nuevo color, moderno y muy utilizado, el gris plomo, como color de elección para las paredes. Tenemos mucha luz natural, una distribución simple y moderna, una isla central muy original y una bellísima lámpara de techo con interior rojo, moderna, llamativa y elegante.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: